Jueves, Mayo 25, 2017
Home > ¿Cómo funciona? > Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móvil

Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móvil

Si olvidas a menudo sacar las prendas sudadas de la mochila después de hacer ejercicio, este curioso invento te va a encantar: se llama Paqsule y es una bolsa deportiva que te lava la ropa del gimnasio y, además, también te carga el móvil. ¿Qué te parece?

La bolsa deportiva Paqsule está equipada con una tecnología de limpieza natural basada en el uso de luces LED UV-C y O3, también conocido como ozono medicinal u oxígeno activado, que son técnicas ampliamente utilizadas en establecimientos industriales, sanitarios y deportivos profesionales para limpiar y desinfectar la ropa, así como instrumental médico. Su acción mata los gérmenes y las bacterias, permitiendo eliminar la suciedad y el olor de las prendas que se encuentran en su interior.

El funcionamiento de la bolsa deportiva es de lo más sencillo: lo único que hay que hacer es guardar la ropa y pulsar el botón de encendido, y el mecanismo de Paqsule se encargará del resto. El O3 penetra en el tejido de las prendas y los zapatos para limpiarlos a fondo, mientras que la luz UV-C actúa como una medida de desinfección adicional.

El proceso se completa en menos de 35 minutos, por lo que no tendrás que esperar mucho para tener tu ropa lista para usar de nuevo. Además, la bolsa tiene una vida útil de más de 17,000 usos, de manera que no tendrás que preocuparte de lavar las prendas que te lleves al gimnasio durante mucho tiempo.

Por si esto fuera poco, Paqsule también te carga el móvil y otros dispositivos electrónicos gracias a la batería recargable de 10,000 mAh con la que está equipada. Tiene más de diez bolsillos para que puedas organizar fácilmente todo lo que tengas que llevar y es resistente al agua.

Los desarrolladores de la bolsa que te limpia la ropa de deporte están buscando financiación para su invento en KickStarter, y el proyecto está arrasando en el portal de crowdfunding: ya han recaudado más de 96,000 dólares, superando su objetivo económico de 25,000. Si te la quieres llevar a casa, puedes comprarla en la página de la campaña a un precio desde 229 dólares.

Fuente: ComputerHoy / Sandra Arteaga

facebook Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móviltwitter Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móvilgoogle Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móvillinkedin Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móvilpinterest Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móviltumblr Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móvildiggit Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móvilemail Esta bolsa deportiva te lava la ropa del gimnasio y carga el teléfono móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *