sábado, diciembre 16, 2017
Home > Gadgets > Everybot, aspiradora inteligente que limpia y aspira tu casa

Everybot, aspiradora inteligente que limpia y aspira tu casa

Se trata de una innovadora aspiradora, Everybot, que recoge partículas de basura sin emitirlas de nuevo en la habitación, como suelen hacerlo los productos convencionales. El polvo queda atrapado en un elemento purificador que puede ser usado varias veces. Otra particularidad del aparato es que tiene 7 modos de limpieza predefinidos que pueden ser activados a control remoto.

Funciones de Everybot
1. Autolimpieza. Es un modo de limpieza básico que permite eliminar todo resto de suciedad en un área determinada.

2. Limpieza intensiva. Esta modalidad es especialmente utilizada para áreas que requieran atención extra.

3. Limpieza de esquinas. La aspiradora inteligente barrera el piso a través de rotaciones de 180 grados a lo largo de la pared y las esquinas.

4. Modo manual. Fácilmente se puede controlar el robot por medio de un control remoto, utilizando las flechas para un trabajo más meticuloso.

5. Modo curva en forma de S. Si no tienes tiempo, esta modalidad es excelente, ya que limpiará el suelo de manera muy rápida.

6. Modo curva en forma de Y. Si necesitas una limpieza muy exhaustiva, utilizando este modo no dejará ni una sola partícula de polvo.

7. A mano. Si tomas a Everybot de la parte superior, podrás limpiar ventanas, paredes e incluso la mesa, direccionándola donde quieres limpiar.

En cada uno de sus cuatro lados la aspiradora Everybot tiene sensores para no tropezar con otros objetos. Mira su funcionamiento en el siguiente video:

 

Fuente: Indiegogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *