Viernes, Mayo 19, 2017
Home > Gadgets > Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexible

Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexible

Ya sabes lo mucho que ha corrido siempre Xiaomi para conseguir ganarse un hueco en el mercado internacional tecnológico. A la firma, sin embargo, no le vale solo con ir recogiendo (de manera bastante inteligente, todo haya que decirlo) las migas de las grandes marcas de smartphones, tiene que empezar a innovar por ella misma.

Uno de los últimos conceptos que maneja en sus laboratorios bien podría ser una buena manera de hacerlo. Se ha filtrado en video el teléfono, un terminal de la casa asiática que bien podría haber pasado inadvertido si no fuera porque cuenta con una pantalla flexible.

Es cierto que otras compañías como LG o Samsung llevan tiempo trabajando en este tipo de paneles e incluso hemos visto cómo presumen de sus increíbles logros en diferentes ferias tecnológicas. Sin embargo, tener una terminal que puedas doblar de forma tan evidente y cómoda sigue siendo toda una utopía y casi un sueño para los amantes de los gadgets.

De hecho, Xiaomi podría estar en igualdad de condiciones que sus primos coreados y ser esto solo una prueba remota o bien, quizás tenga planes de sorprendernos próximamente con un teléfono que disfrute de esta pantalla.

Como podrás ver en la grabación, la pantalla de Xiaomi puede doblarse hacia arriba, hacia abajo o de un lado a otro sin inmutarse. El panel parece gozar además de muy buena sensibilidad al tacto, respondiendo a todas las ejecuciones que se le piden mientras corre el sistema operativo de la casa, MIUI 8.

Mira el video: https://youtu.be/Go5QTKi5wPE

Fuente: Engadget

Guardar

facebook Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexibletwitter Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexiblegoogle Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexiblelinkedin Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexiblepinterest Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexibletumblr Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexiblediggit Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexibleemail Xiaomi tiene un teléfono con pantalla flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *