miércoles, diciembre 12, 2018
Home > Tecnología > Conoce la cámara digital ultracompacta RX0 resistente al agua y los golpes

Conoce la cámara digital ultracompacta RX0 resistente al agua y los golpes

La firma japonesa Sony posee una fuerza de innovación capaz de dejar boquiabiertos a todos, y un ejemplo reciente de tal afirmación es la fuerte apuesta que hizo por la cámara fotográfica RX0. Con capacidades ilimitadas en un cuerpo miniatura, sólido y rígido, brinda una increíble libertad creativa al alcance de tu mano.

La Sony RX0 es una de las cámaras más compactas de la marca, pues mide 59 x 40.5 x 29.8 milímetros y tan solo pesa 110 gramos. Y lo más sorprendente es que en un dispositivo tan pequeño se reúna la tecnología de imágenes de alta calidad heredada de la serie RX, un lente ZEISS Tessar T 24 mm F4.0, un sensor CMOS Exmor RS 1.0 y un procesador de imagen BIONZ X.

El lente ofrece una gran resolución y una menor distorsión de la imagen periférica, el sensor amplía las expresiones que solo los equipos profesionales otorgan y el procesador permite que las imágenes capturadas en fotografías y videos tengan detalles más realistas.

Por otra parte, su construcción robusta la hace resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros, que puede alcanzar los 100 si se usa la carcasa especial. Asimismo, esta sellada contra el polvo, resiste caídas de hasta 2 metros y presiones o aplastamiento de hasta 200 kilogramos-fuerza (equivalentes a 2,000 Newtons).

RX0 tiene una resolución de 15.3 megapíxeles efectivos, dispara hasta 16 fotografías por segundo y tiene una velocidad de obturación de 1/32.000 s. Graba video con una resolución de hasta 4K sin comprimir y una de las opciones en esta modalidad es su súper cámara lenta de hasta 960fps / 1000fps de frecuencia de imagen (40 veces la frecuencia de imagen normal).

Para tener una experiencia única con este dispositivo puedes agregarle diversos accesorios, entre los que se encuentran:
-Armazón: para tomar capturas de forma creativa.

-Carcasa: para tomar video o fotografías en profundidades de 100 metros.

-Kit adaptador de filtro: permite colocar filtros de 30.5 mm de diámetro

Como puedes ver, la RX0 es ingeniosa y versátil en todos los sentidos. Y entre más la utilices con accesorios, vivirás increíbles experiencias creativas y atenderá tus necesidades de captura con los gráficos y videos que jamás habrías imaginado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.