viernes, octubre 18, 2019
Home > Tecnología > Un cuaderno guarda en la nube lo que escribes y dura toda la vida

Un cuaderno guarda en la nube lo que escribes y dura toda la vida

Tanto si eres estudiante como si trabajas, seguro que necesitas un cuaderno para tomar apuntes en clase o en las reuniones. Para que no tengas que cambiar cada dos por tres de libreta, ahora tienes a tu alcance un bloc de notas inteligente y reutilizable que te durará el resto de tu vida.

Se trata del Rocketbook Everlast, un cuaderno que se utiliza de la misma forma que los tradicionales pero que tiene la capacidad de guardar todo lo que escribes en la nube. Para ello, es necesario que utilices un bolígrafo compatible Frixion.

Una vez que hayas completado las páginas, lo único que tienes que hacer es escanearlas con la app para teléfonos móviles del fabricante, y lo que hayas apuntado se guardará en el servicio de almacenamiento que hayas vinculado, como Google Drive, Dropbox o Evernote.

Además, los contenidos se pueden almacenar con un orden determinado gracias a los siete símbolos ubicados en la parte inferior de la página. Dependiendo del icono que marques, la página se guardará en una carpeta o en otra. Cuando acabes la libreta, aplicando unas gotas de agua el contenido se borra como por arte de magia. Así puedes empezar a escribir en el cuaderno otra vez como si fuese uno nuevo.

Rocketbook ha elegido una vez más el crowdfunding como método de financiación para hacer realidad su nuevo producto. Al igual que otros productos, como el cuaderno Wave, la libreta Everlast está causando sensación en KickStarter.

Si quieres adquirir el cuaderno todavía estás a tiempo de comprarlo en la página del proyecto a un precio desde 34 dólares. El paquete incluye una libreta reutilizable del tamaño seleccionado (8.5 x 11 pulgadas y 32 páginas o 6 x 8 pulgadas y 36 páginas) y un bolígrafo Frixon compatible. En caso de que la planificación de la compañía siga su curso, la entrega de los pedidos se realizará a partir del mes de abril de 2017.

Fuente: ComputerHoy / Sandra Arteaga

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.